Diviértete aprendiendo la profesión del futuro

Este curso retomamos nuestras clases extraescolares en Mirasierra sobre nuevas tecnologías. Con este tipo de formación pretendemos enseñar a l@s más jóvenes a utilizar la tecnología de una forma creativa. Las actividades les ayudarán a  a mejorar su relación con los ordenadores o máquinas en general y a desarrollar su pensamiento lógico y abstracto, de una forma divertida. La mayoría de ell@s ya usa la tecnología en su vida diaria, aunque de forma pasiva, nosotr@s pretendemos que con su imaginación puedan ponerse del lado del creador@, aprendiendo cómo funcionan los dispositivos y videojuegos que tanto llaman su atención.

Pueden elegir entre una gran variedad de actividades (robótica, desarrollo de apps para android, videojuegos, diseño e impresión 3D, edición de vídeo para youtubers, música electrónica y programación,electrónica aplicada,construcción de herramientas...) e incluso pueden ir rotando por ellas cuando quieran.

Las clases tienen una duración de 3 horas semanales, y en cada sesión además dedicarán 30 minutos a aprender mecanografía. Adicionalmente, una vez al mes, tod@s l@s alumn@s se juntarán en una sesión un poco más larga, sábado de 9 a 14, en la que haremos actividades transversales como construcción de herramientas, informática sin ordenadores, diseño de sprites para videojuegos o criptografía en las que deberán superar los retos que se les propongan por equipos. Sesiones para pensar, aprender mucho, y divertirse.

Horarios disponibles

Viernes
17:45 - 20:45
Sábado
09:30 - 12:30

Precios

Trimestral
275 €
Mensual
110 €

Si traes a un herman@ o un amig@ podrás disfrutar de un 10% de descuento. Consúltanos.

Aquí podrás ver toda la información sobre el contenido de las actividades.

Visita nuestro Instagram y podrás ver proyectos realizados por nuestr@s alumn@s!

LUGAR:
ACADEMIA MONTESTUDIO

Mirasierra
Cerro Minguete, 5
28035 Madrid
913 76 36 69